En Los Cabos se realizo homenaje a periodistas fallecidos, por el día de la libertad de expresión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como cada lunes, el personal de la XII Administración, realiza la ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios, donde en esta ocasión correspondió al personal adscrito a la Dirección de Comunicación Social y se aprovechó esta ceremonia para realizar guardias de honor a los cabeños ilustres, así como Alonso Méndez Soriano y Francisco Díaz Villareal periodistas fallecidos recientemente.

Durante el acto, el secretario general municipal acompañado del director municipal de Comunicación Social, tuvo el honor de izar la Bandera Nacional en compañía de funcionarios municipales, quienes recibieron la enseña nacional de manos de la escolta integrada por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El Juramento a la Bandera estuvo conducido por Oswaldo Ordaz, después dio paso a Gabriel Salgado y Geovany Perpuly, quienes dieron lectura a las efemérides más relevantes de la semana en la historia de México y de Baja California Sur, ambos adscritos a Comunicación Social.

Posteriormente, las autoridades se dieron cita en la explanada de la plaza pública Tte. Antonio Mijares para realizar guardias de honor a los cabeños ilustres como Margarito Sández Villarino, Pablo L. Martínez, Amelia Wilkes Ceseña, Fernando I. Cota Sández, Tte. José Antonio Mijares y Braulio Maldonado, quienes son reconocidos en diversos sectores del municipio; así como a los periodistas Alonso Méndez Soriano y Francisco Díaz Villareal, Raúl Durán, Ariel Zavaleta y a todos aquellos ya fallecidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: