Trump y Kim realizarán tres reuniones en Singapur

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Yong-un, se verán las caras este martes en Singapur en tres ocasiones diferentes antes de que cada uno retorne a su respectivo país, tras ese histórico encuentro.

La Casa Blanca dijo que las discusiones entre las delegaciones de los dos gobiernos continúan en vísperas de la cumbre, e hizo notar que éstas han avanzado con mayor rapidez de lo que se anticipaba.

De acuerdo con el cronograma general dado a conocer hoy, Trump y Kim celebrarán su primer encuentro el martes a las 09:00 horas locales, pasa pasar después a la primera bilateral, en la que sólo estarán presentes los traductores.

Posteriormente continuarán su diálogo en una bilateral extendida, y finalmente a un almuerzo de trabajo, tras lo cual Trump ofrecerá una conferencia de prensa, antes de regresar a Washington.

Se dio a conocer que durante la bilateral ampliada, Trump estará acompañado por un grupo de funcionarios que incluyen al secretario de Estado, Mike Pompeo; el jefe de gabinete, John Kelly, y el asesor para Seguridad Nacional, John Bolton.

Durante el almuerzo de trabajo, se unirán a la delegación la secretaria de prensa, Sarah Sanders; el embajador estadunidense en Filipinas, Sung Kim, así como Matt Pottinger, director de la oficina para Asia del Consejo Nacional de Seguridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.