Agricultores piden apoyo a Ricardo García de León

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato independiente por Baja California Sur, Ricardo García de León, visitó el día de ayer la zona de Pescadero y Todos Santos donde tocó puertas y conoció las necesidades de algunos de sus habitantes. 

La zona de Pescadero y Todos Santos tienen distintas vocaciones, además de la turística y la pesca, este bonito Pueblo Mágico aprovecha lo fértil de su tierra y abundancia de agua para la agricultura, y cosechar chiles, mangos, albahaca y otros cultivos. La mayor preocupación que los pobladores expresaron durante la caminata fue la falta de apoyo a los agricultores. Al respecto, el candidato independiente aseguró que cuando sea senador, apoyará a los agricultores grandes y pequeños de todo el estado para que puedan desarrollarse en su actividad a través de la oficina de enlace del senado que abrirá en cada una de las entidades para ayudar con la gestión de proyectos productivos. Las oficinas de enlace que estarán en puntos clave de las distintas entidades sudcalifornianas brindarán atención permanente durante toda mi gestión.

Continuando con el recorrido, surgió el tema del beisbol, deporte que en la zona tiene actualmente muchos niños y jóvenes apasionados. García de León, recordó que entre sus propuestas está la de apoyar con becas para deportistas, para que el deporte sea una opción más de desarrollo para quienes tengan la facilidad y deseen poner en alto el nombre de su estado y su país representándonos en competencias internacionales. Recordó también que Baja California Sur ha tenido grandes deportistas a nivel nacional: “Queremos que en Baja California Sur surjan más y más peloteros de talla internacional”.

Ricardo García de León afirmó que el apoyo al deporte debe ser considerado como una estrategia no sólo para el desarrollo del deporte mismo y de la salud, sino como una manera eficaz de alejar a los jóvenes y niños de la delincuencia. 

El recorrido en Todos Santos terminó en un ambiente tranquilo donde se hablo finalmente del gran orgullo que genera vivir en un Pueblo Mágico y los beneficios que el turismo puede aportar. Todos Santos está en la mira de recibir cada vez más turistas y, con una correcta planificación, el turismo generará más riqueza para la zona y ayudará a seguir diversificando las fuentes de ingreso, además de embellecer sus calles. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.