Recibe IEEBCS las propuestas de empresas para realizar el PREP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEE BCS), presidido por Sara Flores de la Peña, recibió las propuestas de empresas interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional, para la implementación y operación del Programa de Resultados Preliminares (PREP)..

Tal como estaba estipulado en las Bases de la Licitación Pública Nacional emitida por el IEEBCS, este día a las 10:30 horas venció el plazo para la presentación de propuestas; la licenciada Flores de la Peña informó que manifestaron su interés en participar las empresas PODERNET, S.A. de C.V; GRUPO PROISI, S.A. de C.V., INFORMÁTICA ELECTORAL, S.C. y COLTZIN, S.C, pero únicamente las dos primeras empresas presentaron sus propuestas técnicas y económicas.

En punto de las 10:31 horas de este día, las y los integrantes del Comité de Adquisiciones, en presencia de la y el representante de las empresas PROISI, S.A. de C.V. y PODERNET, S.A. de C.V., procedieron a abrir los sobres que contienen las propuestas técnicas; una vez analizadas, se determinó que la segunda cumplió con la documentación y requerimientos solicitados, mientras que la primera no, por lo que la propuesta fue desechada finalmente.

A las 17:00 horas —señala la también Secretaria General del IEEBCS—, se procedió a abrir por parte de las y los integrantes del Comité de Adquisiciones, la propuesta económica de la empresa PODERNET, S.A. de C.V., misma que será analizada y recibirá el fallo correspondiente, a las 12:00 horas del próximo 15 de marzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.