Invertirán 213 mdp en Villa Deportiva de La Paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Será a mediados del presente año que se llevará a cabo la entrega de la Villa Deportiva de La Paz, misma que tendrá una inversión superior a los 213 millones de pesos, informó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis;

Este lunes 12 de febrero, el mandatario estatal realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de las instalaciones que pasarán a formar parte de la Villa Deportiva, obra que está integrada por los estadios de béisbol y fútbol, Arturo C. Nahl y Guaycura.

De igual forma, el proyecto contempla el gimnasio auditorio, el cual se convertirá en un escenario moderno y funcional donde se podrán practicar distintas disciplinas, permitiendo que Baja California Sur sea sede de más eventos nacionales e internacionales.

 

“En esta administración, el deporte tiene un lugar preponderante, ya que estamos convencidos que es un instrumento a cambio y de transformación social, pues no es solo la práctica de una disciplina, es estimular capacidades de las personas y ayudar a cultivar las relaciones entre los ciudadanos”, expresó Mendoza Davis.

De igual forma, recordó que estas acciones forman parte del programa Vivir en Paz, con el cual se siguen recuperando espacios públicos, además de acercar actividades de índole artístico, deportivo y cultural a las comunidades y colonias de la entidad.

“El éxito de Baja California Sur está en manos de sus futura generaciones; por ello estamos comprometidos en generar más y mejores espacios”, concluyó el Gobernador, al reiterar su compromiso para seguir promoviendo la cultura deportiva a lo largo de los 5 municipios del estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.