Inauguran primera “Expo Fomenta tu Economía” del 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Fomento Económico llevo a cabo la inauguración de la primera Expo “Fomenta tu Economía” del año, donde están participando más de 70 empresas y microempresas a fin de dar a conocer sus servicios y productos locales, dio a conocer Amalia Camacho Álvarez.

La Directora de Fomento Económico, señaló que la Expo permanecerá hasta el 21 de enero en una conocida plaza comercial, donde  ciudadanía interesada puede acudir a partir de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, donde se brinda y promueven los productos locales a precios especiales.

Camacho Álvarez especificó, que a la fecha se han realizado más 20 “Expo Fomenta Tu Economía”, dando prioridad y apoyo al comercio local, donde la ciudadanía puede encontrar diferentes productos como bisutería, calzado, bolsas, objetos de barro y yeso, vino artesanal, entre otros. En ese sentido, dijo que este tipo de eventos son con la finalidad de fomentar el desarrollo económico de los comerciantes locales, además de una promoción turística y fomentar el autoempleo.

La Funcionaria Municipal agradeció, la disposición de las empresas que estarán participando, así como las instancias federales, estatales y municipales por unir las acciones de trabajo y fortalecer el empleo y autoempleo en el municipio de La Paz.

“Con estas actividades promovemos los productos que se realizan en el Municipio, dando realce a los comerciantes paceños, principalmente a los productores de la zona rural”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: