Juntos sociedad y gobierno por el mejor futuro de Baja California Sur

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como cada año la Secretaria de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva, visita escuelas y colonias a fin de celebrar las fiestas decembrinas y de día de reyes, al mismo tiempo en el que implementa acciones que permitan llevar a la población medidas de seguridad y de prevención del delito, anunció el titular de la Unidad de Proximidad Social, Felipe Aurelio Castro Ojeda.

El comandante, explicó que los elementos asistieron a la colonia La Pasión en donde convivieron con más de 100 personas, propiciando la sana convivencia, los valores como el respeto y la solidaridad, así como actividades lúdicas que permitieron aprender un poco más sobre cómo evitar ser víctima del delito, mientras disfrutaban de la tradicional rosca de reyes.

“Los tiempos actuales demandan el cambio y es nuestro trabajo es brindar las herramientas para que las familias sudcalifornianas se desarrollen en un ambiente pleno y libre de violencia, ello beneficiará en el progreso y bienestar de nuestra entidad”, agregó el jefe de la unidad.

En ese sentido, apuntó que los elementos de esta área han venido colaborando con diversos sectores tales como el educativo, empresarial y deportivo, en donde más de mil niños, jóvenes y adultos han sido beneficiados.

Por último, Felipe Aurelio Castro Ojeda informo que durante esta semana se realizarán diversas visitas a las escuelas de la entidad, en donde trabajarán con la población estudiantil acerca de las medidas de seguridad para tener un seguro regreso a clases, a fin de evitar delitos como el acoso escolar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.