Lanza ICATEBCS cursos de capacitación para el 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el compromiso de formar sudcalifornianos profesionales que puedan desempeñarse exitosamente en el sector laboral, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) lanza su programa de cursos para el inicio del año a partir del 15 de enero del 2018.

Estos talleres fueron diseñados en base a la oferta educativa de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), mismos que permiten elevar las competencias laborales de los ciudadanos para obtener un empleo formal con mayor facilidad, o bien, emprender un negocio propio y así mejorar su futuro.

De acuerdo con lo anterior, el día 15 de enero da inicio el curso “Computación básica” en horario matutino y vespertino, al igual que “Formación de instructores alineado al estándar de competencia 0217”.

De igual forma, arranca el curso “Atención inicial y primera respuesta”, en donde los participantes podrán desarrollar las mejores técnicas empleadas en primeros auxilios.

El taller de cocina abre sus puertas para iniciar el curso “Nutrición funcional”; por su parte, en el salón de costura se impartirá “Elaboración de chamarra con cierre”, ambos en dos horarios diferentes.

Es importante mencionar que todas las personas interesadas en inscribirse a un curso de ICATEBCS deben presentar una copia del CURP, acta de nacimiento y su identificación oficial; en caso de que esta última no contenga la dirección actual, tendrán que llevar un comprobante de domicilio.

Del mismo modo, los aspirantes extranjeros, además de mostrar los documentos anteriores, deberán presentar el comprobante de calidad migratoria con la que se encuentran en el territorio nacional.

Las inscripciones están abiertas en la Unidad de Capacitación La Paz, la cual se ubica en Avenida de los Deportistas y Bordo de Contención, en la colonia 3 de mayo de la ciudad de La Paz, en horarios de atención de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: