Este año, se buscará recuperar 24 espacios públicos a lo largo de Baja California Sur: Gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total de 24 espacios públicos serán recuperados a lo largo de la entidad, a través del programa integral de prevención y reforzamiento de la seguridad pública “Vivir en Paz”, los cuales se sumarán a los 30 espacios recuperados, indicó el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

Al respecto, el funcionario estatal indicó que, la recuperación contempla 7 espacios en el municipio de Los Cabos; 6 en La Paz; 5 en el municipio de Comondú; así como 2 en Loreto y 4 en Mulegé.

Mientras tanto, De la Peña Angulo detalló que el programa ha beneficiado a más de 40,000 personas de manera directa, por medio de las diversas actividades que se realizan a favor de la población.

“Con la ampliación de ‘Vivir en Paz’ a la zona norte de la entidad, estaremos cubriendo prácticamente todo el estado, a fin de que nuestras familias cuenten con más y mejores espacios donde puedan convivir sanamente”, expresó el Secretario General de Gobierno.

Finalmente, Álvaro De la Peña puntualizó que se continuará trabajando en materia de seguridad pública, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía para “sumarse a los esfuerzos” que favorecen la prevención social de la violencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.