Mujeres de San Juan de la Costa se capacitaron en taller de elaboración de calzado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto Municipal de la Mujer a través del departamento de Planeación, ejecución y seguimientos de programas y proyectos estratégicos, llevaron a cabo el taller de elaboración de calzado del programa “Mujeres Autosuficientes y con propósitos” en donde 25 mujeres de la delegación de San Juan de la Costa asistieron a capacitarse en la elaboración de zapatos cerrados. Al respecto la titular del Instituto Municipal de la Mujer, María Concepción Amador Hirales, expresó que se pretenden encaminar a las mujeres e impulsarlas para desarrollar sus talentos y poder emprender una actividad económica que genere ingresos que beneficien a ellas y sus familias. Dichos talleres se realizan de manera gratuita otorgándole a cada una de las mujeres los materiales necesarios para realizar sus productos.

Por su parte, la jefa del departamento de planeación y seguimientos, Alejandra Pérez Rivas, mencionó que dentro de estos talleres se llevaron a cabo pláticas de autoestima y derechos de las mujeres, así como asesorías jurídicas a las personas que así lo requirieron.

Para finalizar, Amador Hirales, agradeció a las mujeres que se acercaron a capacitarse, otorgándoles constancias de sus trabajos, cerrando con esto los talleres en la zona rural para iniciar nuevamente el próximo año, contribuyendo a mejorar la participación ciudadana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.