Con viviendas de calidad avanzamos hacia un mejor futuro: SEDESO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que familias en situación de vulberavilidad puedan contar con una vivienda digna y segura impulsa de manera significativa su calidad de vida, enfatizó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), José Luis Perpuli Drew, al hacer entrega de “Recámaras de Vida” a familias de la Heroica de Mulegé en coordinación con el Instituto de Vivienda (INVI) que dirige Rosalva Cuadras López.

Al respecto, el funcionario estatal precisó que este programa social se trata de la entrega de un cuarto adicional de aproximadamente 16 metros cuadrados, el cual se entrega con todos los acabados, impermiabilizado y con instalaciones electricas, a familias de escasos recursos que cuenten con la legal procedencia de su terreno.

“Ahora familias de la Heroica de Mulegé ya cuentan con un cuarto seguro, acción con la que combatimos el hacinamiento social y sentamos las bases para un pleno desarrollo humano. Cabe destacar, que a esta acción se suman 70 cuartos más en la zona del Valle de Vizcaíno, con los que estamos fortaleciendo e impulsando más espacios de calidad en la vivienda” expresó el secretario.

Perpuli Drew, agregó que son un total de 214 acciones de vivienda que se llevaron a cabo este 2017 en todo el Estado, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con una inversión total de más de 15 millones de pesos.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social del Estado agradeción al INVI y al Ayuntamiento de Mulegé por la coordinación que se mantuvo para trabajar en la operatividad de este programa, ya que fue gracias a ello que este apoyo llegó a quienes verdaderamente presentaban necesidad de vivienda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: