Inicia restricción en horarios de venta de bebidas alcohólicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De acuerdo a lo informado días antes por el director de Comercio del Ayuntamiento de La Paz, Arturo Martínez Villalobos, se inicia la restricción de los horarios para venta de bebidas alcohólicas en el municipio.

En su oportunidad, refirió que dada la importancia que representa el tema del consumo de alcohol, ligado en ocasiones con disturbios ocurridos en el primer cuadro de la ciudad -aunado a los accidentes de tránsito-, a la inseguridad, que desafortunadamente golpea a la capital, se ha decidido reducir los horarios de venta de alcohol para centros nocturnos y bares a partir de la fecha anteriormente indicada.

Arturo Martínez Villalobos -en entrevista- afirmó que durante reunión con propietarios y representantes de los establecimientos con venta de alcohol, se acordó acortar el horario extraordinario, quedando en que el restaurante-bar tendrá derecho a una hora extra, mientras que a los antros se le podrán otorgar 2 horas extras, como máximo.

“O sea, el restaurante-bar podrá vender hasta las tres de la mañana, y los segundos hasta las cuatro de la mañana”, dijo el funcionario, al explicar que el horario ordinario establecido para la venta de bebidas alcohólicas es hasta las 2:00 horas, pero pueden extenderse hasta las 4:00 de la mañana (al pagarse las horas extras).

Agregó que la Ley de Alcoholes del Estado faculta al ayuntamiento para poder otorgar o no esas horas extras, al recordar que la decisión se tomó durante reunión con los dueños de este tipo de negocios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.