SAPA La Paz instaló oficinas de atención en Chametla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se llevó a cabo la apertura de la oficina de atención del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) en Chametla, el cual se prevé favorezca a cerca de 900 familias, indicó la encargada de atención a usuarios de la paramunicipal, Claudia Selene Ayub Benítez.

En ese sentido, la servidora pública indicó que se ha logrado beneficiar a más de 900 familias de Chametla, así como habitantes en El Centenario y Comitán, para brindar una atención personalizada.

Cabe mencionar que, en dichas oficinas los usuarios podrán realizar trámites como inspecciones descuentos a pensionados y jubilados, fugas, visitas domiciliarias, así como cobros y entrega de recibos.

“Esta apertura fue respuesta a una petición que efectúo la ciudadanía en una reunión que sostuvieron los ciudadanos con el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega y el director de SAPA; compromiso cumplido con los habitantes de estas localidades”, manifestó Ayub Benítez.

Finalmente, informó que las instalaciones se ubican sobre la carretera al norte, a un costado del parque de Chametla, los cuales trabajan en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: