Arriban a BCS 150 veleros de regata procedentes de San Diego, California

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aproximadamente 150 veleros de regata Baja HA Ha, procedentes de San Diego, California, navegan desde hace 8 días por la costa occidental de Baja California Sur, la mayoría con destino en Los Cabos y La Paz, algunos otros con destino hacia el sureste del país.

Desde el pasado fin de semana los veleros llegaron a las costas de Bahía Tortugas para cargar combustible, el primero de los 2 sitios donde se fondean; posteriormente, pasarán algunos días en una playa solitaria de Bahía Magdalena conocida como Santa María.

El evento número 24 de la regata más importante de México, está integrada en su mayor parte por norteamericanos y algunos ciudadanos de origen canadiense, casi todos entre los 50 y 60 años de edad, dueños de los veleros.

Cabe mencionar que, el número de embarcaciones varía cada año registrando desde 130 hasta 180 navíos; en esta edición son 150 participantes, de los cuales 100 quedarán en el Golfo de California y 50 continuarán con su ruta hacia otros puertos.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Marinas Turísticas de México, Daniel Shoyer, informó que los índices de violencia que se registran en la entidad no han afectado la llegada de la Baja Ha Ha, estimándose que muchos visitantes se quedan de manera permanente.

Finalmente, los veleros navegan 11 días desde San Diego hasta Cabo San Lucas, y su salida a La Paz está condicionada al estado del tiempo, ya que coincide con los nortes y los frentes fríos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: