Van 850 jóvenes inscritos para el servicio militar en BCS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La titular del de la junta municipal de reclutamiento, Natalí Castro Gómez, mencionó que hasta el momento, van 850 jóvenes que se han inscrito para realizar su trámite de solicitud de la pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Dijo que desde el pasado mes de enero, inicio el periodo para que los jóvenes clase 1999, anticipados y remisos, iniciaron los trámites ante la Junta Municipal de Reclutamiento, para este importante documento que es de un deber Nacional, ya que el Sorteo se realizará para el mes de noviembre donde  la 3/a Zona Militar determinará lugar y día.

Reiteró a quienes aún no realizan el trámite, lo hagan antes del 13 de octubre, ya que es la fecha que vence el plazo para tramitar el documento.

Castro Gómez, mencionó que los jóvenes clase 1999, que van a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional, pueden hacerlo de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la planta baja de Palacio Municipal o pueden solicitar información al número 12 3 79 00 ext. 1140.

Así mismo, explicó que para solicitar la pre cartilla del Servicio Militar Nacional, los jóvenes deben presentar copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías tamaño credencial en blanco y negro o a color, tomadas cabello corto, sin barba, en fondo blanco; las fotografías no pueden ser instantáneas, copia del certificado de estudios o constancia en caso de ser estudiante, comprobante de domicilio y copia del C.U.R.P.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.