Distribuirán en BCS cerca de 2,500 paquetes gratuitos del programa “Pintura de Fachadas”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alrededor de 2,500 paquetes del programa “Pintura de Fachadas” serán entregados en los próximos días a beneficio de los sectores populares en los 5 municipios de Baja California Sur, indicó la directora del Instituto de Vivienda (Invi) en la entidad, Rosalva Cuadras López.

En ese sentido, la funcionará destacó que el apoyo consiste en una cubeta de pintura, un sellador, esmalte para rejas o puertas metálicas, una charola, rodillo y brocha, donde los propios beneficiarios serán quienes se encarguen de pintar las fachadas de sus casas.

Por su parte, anunció que 1,250 paquetes serán entregados en Mulegé, debido a que se trata de un territorio que contempla gran cantidad de zonas rurales, mientras tanto el resto de los paquetes serán distribuidos en los demás municipios.

Asimismo, precisó que dichas acciones se han desarrollado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) y la Fundación Corazón Urbano.

Finalmente, Cuadras López informó que se trata de apoyos gratuitos, por lo que invitó a la población interesada en acceder al programa para acercarse a las instalaciones del Instituto, ubicadas en Ignacio Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, en la colonia Centro de La Paz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: