Programa de Techumbres atenderá más de 180 escuelas en el municipio de La Paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 180 escuelas de educación básica en el municipio paceño requieren de estructuras tipo techumbre, de las cuales cerca del 80 % están ubicadas en la zona rural, por lo que se realizarán las gestiones para cubrir dicha necesidad al cierre del ciclo escolar 2017-2018, indicó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Con relación a lo anterior, el mandatario expresó que el programa de Techumbres brindará la infraestructura educativa correspondiente en beneficio de los alumnos, los cuales realizan actividades deportivas, culturales y artísticas al aire libre.

Por su parte, durante su gira de trabajo por las comunidades de La Paz, Mendoza Davis visitó la Telesecundaria Número 8 “Octavio Paz” en San Pedro, así como la Escuela Primaria Emiliano Zapata y la Telesecundaria Número 2 “Siglo XXI” ambas ubicadas en la localidad de El Pescadero.

“Estamos comprometidos con el mejor futuro de nuestros hijos y las generaciones venideras y estamos convencidos de que la ruta hacia ese éxito que queremos es ofrecerles y garantizarles una educación de calidad que cubra sus necesidades y expectativas profesionales, pero principalmente que esté al alcance de todos”, declaró.

Finalmente, Mendoza Davis reiteró su compromiso para seguir implementando programas y recursos en beneficio de los habitantes de la media península.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: