En La Paz se hicieron 9 cirugías de colocación de prótesis gratuitas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de la II Jornada Protésica, se llevaron a cabo en el Hospital Juan María de Salvatierra un total de 9 cirugías para la colocación de prótesis de rodillas a pacientes que manifestaban problemas de movilidad, indicó el titular de la Secretaría de Salud (SSA) en el estado, Víctor George Flores.

Resulta oportuno indicar que dichas intervenciones beneficiaron a 9 pacientes de La Paz y 5 más en San José del Cabo, las cuales se realizaron a pacientes que no cuentan con seguridad social, ni recursos para solventar los tratamientos.

Asimismo, George Flores explicó que la federación aporta las prótesis a través de la Beneficencia Pública, mientras que la SSA proporciona los servicios médicos e insumos necesarios para realizar dichas cirugías.

Por su parte, manifestó que dichas acciones permitirán que estos pacientes recuperen su movilidad y con ello sus condiciones de bienestar, al retomar las actividades productivas y sociales que ya no podían realizar.

Finalmente, el funcionario estatal hizo un reconocimiento al director de la Beneficencia Pública estatal, Renato Jiménez Flores, quien realizó las gestiones necesarias para que el pasado mes de agosto se desarrollaran 5 operaciones similares, en San José del Cabo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.