Entregarán paquetes de materiales a familias afectadas por la tormenta tropical, en Los Cabos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de hacer entrega de apoyos inmediatos en beneficio de los afectados por la tormenta tropical “Lidia”, personal del Instituto de Vivienda (Invi) en la entidad, así como de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) trabajan en formar un padrón de familias afectadas.

Por su parte, la directora de Invi, Rosalva Cuadras López, explicó que este tipo de apoyos no son la solución definitiva a la emergencia, no obstante, permitirán mejorar las condiciones de la vivienda, en tanto las autoridades trabajan para buscar una mejor estrategia.

En ese sentido, puntualizó que personal de ambas dependencias visitan casa por casa, a fin de asegurar que la ayuda llegue realmente a quienes lo necesiten; asimismo reiteró que los paquetes de material otorgados brindarán apoyo en la reparación de techos.

Cabe agregar que los trabajos incluyen a las colonias Caribe Bajo y Real Unidad de Cabo San Lucas, así como el vado de Santa Rosa y El Zacatal, en San José del Cabo.

Finalmente, informó que hasta el momento se tiene un avance del 40 % en la integración del parón, por lo que los trabajos que se realizarán al menos durante la próxima semana, hasta que se cumpla el propósito de beneficiar a todas las familias que resultaron afectadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: