Jornadas de limpieza en espacios públicos de BCS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total de 200 comités ciudadanos del programa integral “Vivir en Paz” se han sumado a las labores de limpieza y rehabilitación de parques y espacios públicos a lo largo de la entidad, informó el secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

“Agradecemos la participación de las instituciones de los tres niveles de gobierno y en especial de la población, que se ha unido a estas acciones de recuperación para restablecer en un corto plazo las actividades y su entorno”, declaró.

Asimismo, el funcionario señaló que dichas tareas se han realizado en conjunto con las instituciones de los 3 niveles de gobierno y la ciudadanía, para rehabilitar los parques de las comunidades, para tratar los daños que ocasionó el fenómeno hidrometeorológico en estos espacios, dentro de los 5 municipios, principalmente en La Paz y Los Cabos.

Vale la pena mencionar que, durante la primera etapa de estas jornadas se han rehabilitado y recuperado 30 parques, en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú, sin embargo, se espera atender 24 parques más.

Finalmente, De la Peña Angulo reiteró que, en el marco de estas acciones, también se están atendiendo a las personas que presentan alguna necesidad, a fin de canalizarlas a las áreas correspondientes para su ayuda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: