A partir del mes de septiembre, se invertirán 8 mdp en mejorar servicio de C4 en Los Cabos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El subsecretario de Seguridad Publica en Baja California Sur, Ismael Sigala Páez,  informó que el próximo mes de septiembre, se estarán aplicando los recursos económicos que se invertirán para mejorar el servicio que se otorga a la ciudadanía a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) en Los Cabos, mismos que ascienden a la cantidad de 8 millones de pesos.

El titular de la dependencia en el estado, comentó que en la media península ya se encuentran en proceso de recibir los recursos federales para aplicarlos de manera inmediata a más tardar en septiembre del actual año.

Además se comprometió a que las instalaciones se mejoren satisfactoriamente; comentó que se iniciará con el proceso de búsqueda de personal para cubrir 40 plazas de operadores telefónicos.

Manifestó que con esta contratación será atendido el rezagado que en este momento se tiene y que trae como consecuencia en una situación complicada para atender a la ciudadanía al 100 %, “y no tal y como se debe realizar esta labor”; además comentó que en menos de un mes empezarán con una primera etapa de remodelación ampliación, contratación y adquisición de nuevos aparatos tecnológicos, donde fue aplicada una inversión de 8 millones de pesos en una primera etapa.

Añadió que este avance en C4 permitirá que las cámaras del corredor turístico del primer cuadro del puerto sanluqueño, El Médano, así como de los empresarios del centro sean monitoreadas con mayor eficiencia, además de mejorar la comunicación con las corporaciones debido a que hay mala señal de radio y frecuencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.