Otorgaron 6 distintivos ‘H’ a 2 embarcaciones de una empresa naviera en Baja California Sur

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte del programa permanente de fortalecimiento a la competitividad de las empresas del sector turístico, este martes 8 de agosto se hizo entrega de 6 “Distintivos H” de los cuales 3 fueron refrendos otorgados a la embarcación “California Star” y 3 nuevos certificados al ferry “Baja Star”.

Vale la pena mencionar que, estos 2 transbordadores son los únicos a nivel nacional que cuentan con esta clase de galardón, los cuales se encuentran avalados por la Secretaría de Turismo (Sectur)así como de la Secretaría de Salud (SSA) y se otorgan a establecimientos que cumplen con los estándares de higiene marcados en la Norma Mexicana NMS-F605 NORMEX 2004.

Por su parte, el director de Capacitación y Cultura Turística de Sectur en BCS, Luis Enrique Cortés Ávila, aseguró que dichos galardones permiten consolidad a la entidad como un destino de clase mundial, otorgando servicios profesionales y con la infraestructura necesaria para atender las exigencias de los visitantes.

Resulta oportuno mencionar que el distintivo califica aspectos fundamentales en la inocuidad alimentaria tales como su almacenamiento, refrigeración, desinfección, aseo del personal, instalaciones y equipo.

Finalmente, Cortés Ávila felicitó a los directivos de la empresa y al personal que interviene en todo el proceso del manejo, manipulación y preparación de alimentos por su compromiso con la calidad y el profesionalismo.

Conviene recordar que el pasado 4 de agosto la empresa salió a relucir luego de que una de sus embarcaciones presentara una demora de 3 horas, situación que también fue atendida por laProcuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.