Centro de Atención al Turista resolvió cerca de 30 quejas por servicios en Los Cabos

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El personal del Centro de Atención al Turista de Los Cabos (CATAC) ha brindado un poco más de 105 servicios, los cuales van desde una solicitud de información, hasta temas que por su naturaleza jurídica no pueden ser revelados, indicó el director general del centro, Oscar Manríquez Palacios.

En ese sentido, recordó el servidor público que el CATAC tiene como finalidad atender, orientar, canalizar, así como resolver situaciones de inconformidad, riesgo, emergencia y desastre al que se pueda enfrentar el turista que está en el destino.

“Desde una solicitud de información básica como la ubicación de algún restaurante, un área donde se pueda prestar un servicio confiable e incluso el uso de las instalaciones, hasta temas muy complejos de quejas por incumplimiento en la prestación de tiempos compartidos y en actividades las cuales, se han presentado más de 20 o 30 quejas se atienden y resuelven en el CATAC”, declaró Manríquez Palacios.

Por su parte, se reconoció la buena voluntad por parte de los prestadores de servicios, ya que en todo momento comparecen en la dependencia a fin de tratar de solucionar el problema sin la necesidad de una intervención por parte de las autoridades.

Finalmente, el director general compartió las 4 líneas telefónicas abiertas para la atención del turista que lo requiera, los cuales son (624) 105 1532, (624) 105 0551, (624) 105 0442 o al número (624) 143 7237.

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