Confirman que IMSS construirá un nuevo hospital en la colonia La Fuente, en La Paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de que se realizará la visita del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, a Baja California Sur, en la cual se dio a conocer una inversión cercana a los 500 millones de pesos, se reconoció este jueves que uno de los proyectos contemplados a realizar es la construcción de una Unidad Médica Familiar (UMF) en la colonia La Fuente, en La Paz.

Vale la pena mencionar que, según las palabras del delegado regional del Seguro Social, Francisco Javier Bermúdez Almada, la infraestructura hospitalaria existente tiene un promedio de vida de 40 años, por lo que se trabajará para sustituir la UMF que actualmente está en el Hospital General de la Zona 1.

La nueva UMF contará con un total de 14 consultorios y 7 módulos de Medicina Preventiva, misma que se encontrará en la colonia La Fuente.

Por su parte, se indicó que el espacio que dejará la UMF será utilizado para ampliar el hospital, es decir, que se aumentarán 20 camas, así como la ampliación y remodelación de las unidades de cuidados intensivos de adultos y neonatales.

Asimismo, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa, informó que se hará entrega de una nueva UMF la cual contará con 10 consultorios y 5 módulos de medicina preventiva, así como un consultorio de Medicina del Trabajo en Cabo San Lucas.

Finalmente, se detalló que se realizarán labores de ampliación en la UMF de San José del Cabo, así como en Santa Rosalía, brindando atención hospitalaria a casi 490,000 derechohabientes en Baja California Sur.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: