Con campaña de salud visual fueron beneficiadas más de 600 personas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por segundo año consecutivo la diputada Jisela Paes Martínez, el diputado Francisco Javier Arce Arce, la Aacaldesa Cecilia López González y ópticas Devlyn llevaron hasta las comunidades de Bahía Asunción, Guerrero Negro y Santa Rosalía la “Campaña de Salud Visual” en beneficio de todas las personas que padecen algún problema de la vista.

El lunes 12 de junio dio inicio la gira en la delegación de Bahía Asunción y el martes 13 en Guerrero Negro para culminar este miércoles 15 en Santa Rosalía; campaña en la que las familias acudieron con los optometristas de Devlyn a realizarse el examen de la vista y obtener sus anteojos graduados de la mejor calidad.

En representación de la presidenta municipal Cecilia López González le correspondió a la secretaria general Edith Aguilar Villavicencio dar arranque a esta campaña en las oficinas de Secretaría General, donde se atendió a decenas de personas que se beneficiaron con la entrega de lentes graduados y lentes de sol de excelente calidad.

La diputada federal Jisela Paes Martínez expresó sentirse muy satisfecha con los resultados de esta campaña, en la que se beneficiaron más de 600 personas entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en las tres comunidades del municipio. Además, agradeció el apoyo incondicional de la alcaldesa Cecilia López González, que siempre está en la mejor disposición de impulsar iniciativas que beneficien a las familias muleginas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: